Siddhartha cerrará gira con velada especial en el Teatro Metropólitan

28 de Agosto de 2015
Guardar
Siddhartha dará un concierto en el Teatro Metropólitan. FOTO/NOTIMEX
Siddhartha dará un concierto en el Teatro Metropólitan. FOTO/NOTIMEX
México, 28 Ago (Notimex).- El músico y productor Siddhartha cerrará la gira de promoción de su reciente placa titulada “El vuelo del pez”, con un concierto en el Teatro Metropólitan el 5 de diciembre próximo.

El tapatío ha ofrecido más de 60 presentaciones en todo el país, logrando llenar el Plaza Condesa de la Ciudad de México y el Teatro Diana, en su natal Guadalajara, como parte de la celebración del lanzamiento de su disco.



De acuerdo con un comunicado de prensa, también logró llegar a Estados Unidos, Colombia y España, ahora, para concluir su gira, Siddhartha prepara un concierto muy especial que contará con invitados sorpresa y una producción preparada exclusivamente para la ocasión.



Siddhartha detalló que la presentación en el Metropólitan será la más especial de toda su gira, pues en la velada resumirá la historia del proyecto y en gran medida, el camino que ha recorrido para llegar hasta el punto en que se encuentra.

“Tocar en el Teatro Metropólitan es la consecuencia del impacto positivo que ha dejado este disco con los fans y será más que un show; será una celebración digna de recordar, queremos marcar una diferencia sustancial entre este y todos los shows que hemos realizado presentando este disco”.

Siddhartha cuenta con tres producciones y ha compartido escenario con grandes músicos de la escena del rock nacional e internacional.

Archivado en