Jeans estrenará este viernes su sencillo inédito "Dame, dame"

27 de Agosto de 2015
Guardar
México, 27 Ago (Notimex).- Las integrantes del grupo Jeans estrenarán este viernes el sencillo “Dame, dame”, que incluirán en su próximo CD+DVD “Déjà vu”, que grabaron recientemente en un foro de esta ciudad.

Esta canción inédita fue compuesta por Jules Ramllano, quien se encargó de la producción de su siguiente material discográfico, que estará a la venta a finales de noviembre.

“Es una pieza muy divertida al estilo de Jeans y a la gente le va a gustar mucho, también tiene algunos pasitos de coreografías, como la canción ‘Pepe’, que la gente se podrá aprender”, declaró Karla Díaz-Leal, en entrevista con Notimex.

Asimismo, para dar a conocer esta nueva melodía y su video, Angie, Karla, Melissa y Regina organizarán este jueves a las 21:30 horas una pijamada vía online, donde estarán en contacto con su público.

“Este jueves estaremos haciendo una pijamada en nuestro Facebook, así que deseamos invitar a la gente para que se conecte, esto será para lanzar nuestro nuevo sencillo, nos encantaría que estuvieran con nosotros”, dijo Melissa.

También anunciaron que están en pláticas para que se abra otra fecha en el Teatro Metropólitan, pues la presentación del próximo 13 de noviembre ya vendió todas las localidades.

Respecto a este “show”, platicaron que el público podrá disfrutar de muchas sorpresas y diversión con lo que van a poder revivir momentos únicos.

“Será un gran espectáculo con bailarines, fuego, probablemente abramos otra fecha, nosotras estamos felices de gozar y contagiar a la gente de esta buena vibra y energía que tenemos”, afirmó Angie.

Mientras que Regina compartió que el regreso de Jeans a la escena musical ha sido maravilloso y todavía no pueden creer la fidelidad que tienen sus fans.

“Estar en alfombras rojas juntas, hacer fotos, portadas, es algo muy gratificante que no nos hubiéramos podido imaginar. Ahorita estamos pasándola muy bien, divirtiéndonos, viendo a gente que no veíamos en años, gente que nos ha seguido en toda nuestras trayectorias individuales y como grupo”, concluyó.

Archivado en