Se burlan de Chris Brown en redes sociales

27 de Agosto de 2015
Guardar
Chris Brown
Chris Brown
México, 27 Agosto 15.- Chris Brown ha sido víctima de sus seguidores y haters en redes sociales debido a su último tatuaje, pues la Venus de Milo que se tatuó en la parte posterior de la cabeza, sólo causó burlas debido a su falta semejanza entre su nuevo tatuaje y la famosa escultura griega.

“¡Es un tatuaje muy desagradable, Chris! Gira la cabeza”, escribió uno de sus seguidores en Twitter, mientras otro se preguntaba: "¿En qué estaba pensando Chris Brown para hacerse ese tatuaje?".

Otros se atrevieron incluso a burlarse del responsable de la obra en cuestión: “Increíble, que Chris Brown tenga tanto dinero y sea incapaz de acudir a un buen tatuador...”.

Chris Brown ha sido víctima de sus seguidores y haters en redes sociales. FOTO/AGENCIA MEXICO Chris Brown ha sido víctima de sus seguidores y haters en redes sociales. FOTO/AGENCIA MEXICO

Algunos más prefirieron recurrir al sentido del humor para encontrarle posibles parecidos al tatuaje: “El tatuaje de Chris Brown se parece a una mujer enfadada tras pillar a su marido entrando a escondidas en casa después del toque de queda”. Fuente: El nuevo día / Agencia México

En su defensa, el famoso cantante expresó: “Soy un artista y esto es arte”.

Archivado en