Alcalde entrega obras por 12.5 mdp en comunidades de San Juan del Río

25 de Agosto de 2015
Guardar
Fabián Pineda Morales.
Fabián Pineda Morales.
San Juan del Río, 25 Agosto 15.- Obras y acciones por 12 millones 586 mil pesos, fueron entregadas por el alcalde Fabián Pineda Morales, en las comunidades Arcila, La Llave y Santa Rosa Xajay, ampliando así los servicios públicos y se brindan mejores condiciones de vida para las familias que habitan en la zona rural.

En gira de trabajo, el alcalde se reunió con los vecinos de la comunidad Arcila, en donde entregó la construcción del empedrado húmedo en la calle Fernando Montes de Oca y la ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario en varias calles del lugar.

El acercamiento con la población ha sido primicia de gobierno. El acercamiento con la población ha sido primicia de gobierno.Además, inauguró la construcción de la línea de alimentación del tanque superficial a la red de distribución de la comunidad, trabajos que fueron solicitados por las autoridades delegacionales para impulsar el desarrollo de los habitantes.

Al respecto, Pineda Morales destacó que en estos trabajos se invirtieron alrededor de 9.5 millones de pesos, con el objetivo de proporcionar a los vecinos una mejor calidad de vida.

Resaltó que en lo que va de la presente administración se han invertido 20 millones de pesos en obras de infraestructura social y educativa en dicha comunidad, lo que impulsó su crecimiento y desarrollo.

Beneficios a la población hasta el último día de gobierno. Beneficios a la población hasta el último día de gobierno."20 millones de pesos es algo histórico que se ha ejecutado e invertido en esta comunidad de Arcila. Hoy donde no había agua la hay, donde no había electrificación, existe; donde no había drenaje, existe drenaje; y por supuesto que con esos tres servicios se eleva la calidad de vida de todos los que habitan en esta comunidad. También hicimos algunos arcotechos y mejoramos algunas calles", manifestó.

Posteriormente se trasladó a la comunidad La Llave para entregar la construcción de empedrado húmedo, drenaje sanitario y colocación de alumbrado público en la calle Hacienda Amazcala, así como la conclusión de la barda perimetral de la Secundaria Técnica “Rafael Olvera”. En estas obras se inyectaron 1 millón 627 mil 168 pesos.

El alcalde Fabián Pineda Morales, entregó obras en la zona rural de San Juan del Río. El alcalde Fabián Pineda Morales, entregó obras en la zona rural de San Juan del Río.Finalmente, visitó la comunidad Santa Rosa Xajay para inaugurar la construcción de empedrado húmedo en las calles Francisco I. Madero y 12 de Diciembre, con inversión de 1 millón 397 mil 543 pesos.

Ahí, el edil resaltó el trabajo realizado con los delegados y subdelegados, quienes en todo momento “pusieron su capacidad y talento para dar resultados a la ciudadanía, a la gente de su comunidad; es por ello que reconozco su empeño y su dedicación a su labor diaria, a sus gestiones ante la Presidencia Municipal que hoy se ven reflejadas en beneficios”.

A la gira de trabajo, el alcalde se hizo acompañar de secretarios del Ayuntamiento.

Archivado en