Grupo Duelo promociona el sencillo "Sonríe", de su nuevo CD "Veneno"

25 de Agosto de 2015
Guardar
México, 25 Ago (Notimex).- El productor y cantautor Óscar Iván Treviño, líder y fundador del grupo Duelo, dio a conocer que promueven el segundo sencillo "Sonríe", de su más reciente material discográfico "Veneno".

En entrevista con Notimex detalló que el material ya se encuentra en el mercado en los primeros lugares de ventas.

"Creo que con el primer corte, que da nombre al disco, logramos no sólo deleitar a nuestros seguidores, sino también ganar nuevo público, porque aumentó el número de seguidores en nuestras redes sociales.

"Por eso digo que ahora hay que hacerla de todo, para ver resultados en esta carrera musical que cada día se vuelve más difícil".

Reconoció que es difícil hacer de todo, pues él es promotor, defensor y productor de sus obras, pero sólo así "podemos llevar un control de nuestra obra y de la recaudación por los Derechos de Autor y conexos que se generen, lo que nos permite una efectiva reinversión en más obras musicales y especialmente en poder llevar nuestra música a todas partes".

Destacó que realizarán una gira de promoción por México, Centroamérica y las principales ciudades de Estados Unidos para impulsar su nueva placa musical.

"Recientemente terminamos una gira de presentaciones por Estados Unidos y ahora vamos para el céntrico estado de Hidalgo, así como al Estado de México y Guanajuato. En las fiestas patrias vamos a dar El Grito en el Teatro del Pueblo de Zacatecas, Zacatecas".

Óscar Iván Treviño detalló que el espectro del público que los sigue es de tres generaciones, porque a 15 años de distancia de haberse fundado, Duelo "ya puede gozar de ver niños, adolescentes y adultos en cada presentación, así como en las mismas redes sociales donde nos siguen".

Archivado en