Braulio Guerra apoyará a Pancho Domínguez desde el Congreso

24 de Agosto de 2015
Guardar
Braulio Guerra Urbiola, Diputado federal plurinominal por Querétaro.
Braulio Guerra Urbiola, Diputado federal plurinominal por Querétaro.
Querétaro, 24 Agosto 15.- Braulio Guerra Urbiola, luego de haber sido nombrado por el INE como diputado plurinominal, señaló que desde el Congreso de la Unión impulsará que los REPECOS o una figura fiscal similar regrese al sistema de recaudación.

El también legislador en la LVII Legislatura del Estado, dijo que hará equipo con todos los legisladores federales de la entidad, sin importar el color o partido, con el objetivo de hacer lo mejor para Querétaro.

Subrayó que trabajará para que los pequeños contribuyentes regresen a la cuota fija, algo que de igual forma anunció el legislador federal electo Apolinar Casillas.

“Motivado por continuar realizando trabajo legislativo, potencializar lo que hice en el congreso local, estoy listo para hacer equipo con Armando Rivera, Lupita Munguía, Gerardo Cuanalo, María García y con Hugo Cabrera”.

Añadió que además apoyará al gobernador electo Francisco Domínguez Servién, para que se atraigan el mayor número de recursos federales a Querétaro.

“Mi filiación es Querétaro y el gobernador gobierna para todos los queretanos, de la misma forma me puede considerar un aliado del trabajo para hacer equipos y los años que estén por venir sean de aportación y contribución, no hay tiempo que perder”.

Además enfatizó que el próximo sábado tomará protesta como legislador federal, por lo que tendría que pedir licencia en su encargo como diputado local esta semana.

Archivado en