Sujeto intenta asalto a usuario del transporte en San Juan del Río

24 de Agosto de 2015
Guardar
Operativo policial en San Juan del Río. ROTATIVO
Operativo policial en San Juan del Río. ROTATIVO
San Juan del Río, 24 Agosto 15.-Un sujeto intentó cometer un asalto con violencia a bordo de un camión de pasajeros de la ruta 28, sin que lograra su objetivo, sin embargo pudo causar lesiones a su víctima antes de darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de hoy, a la altura del mercado 5 de Mayo, cuando la unidad cubría la ruta a la zona oriente de la ciudad.

De acuerdo al afectado, el sujeto en cuestión primero estuvo observando a su víctima y luego al pasar a su lado para bajar del camión, de manera sorpresiva con lujo de violencia intentó despojarlo de sus pertenencias, sin que lo lograra.



Una vez que no pudo arrebatarle la mochila, el sujeto se bajó de manera apresurada para darse a la fuga, sin que hubiera alguna patrulla o policía en la zona para que lo detuviera.




Los usuarios del transporte, hombres, mujeres y niños, se quedaron sorprendidos cómo el delincuente de una manera violenta trató de arrancarle la maleta a su víctima, quien resultó con algunas lesiones.

De esta manera los usuarios del transporte público exigen que haya mayor vigilancia de las unidades de la Policía Municipal, sobre todo en las zonas de ascenso y descenso de pasajeros, al referir que no es la primera vez que esto ocurre, solamente que no realizan las denuncias por pérdida de tiempo y la falta de resultados para detener a los responsables.

Archivado en