Juan Solo incursiona en el cine con "Por mis bigotes"

24 de Agosto de 2015
Guardar
Juan Solo. FOTO/NOTIMEX
Juan Solo. FOTO/NOTIMEX
México, 24 Ago (Notimex).- El cantautor mexicano Juan Solo expresó su emoción de incursionar en el cine con "Por mis bigotes", cinta en la que además de actuar integra en el "soundtrack" sus canciones "Alguien como yo" y "Contigo puedo ser quien soy", las cuales forman parte de su álbum "Ni solo ni mal acompañado".

En entrevista, Solo detalló que su participación como actor se dio luego de que el director y productor de la película Manuel Caramés propusiera que los temas referidos fueran parte de la película, cuyo estreno en salas nacionales será el 18 de septiembre próximo.

"Al final terminé haciendo mi debut en el cine y estoy muy feliz porque sé que me voy a acercar más al público y es un proyecto que habla de cosas importantes, además de que es para la familia y trata temas de interés común", subrayó.

El joven cantautor destacó que este filme mexicano, en el que comparte créditos con Lalo España, Jesús Ochoa, Osvaldo de León y Luis Fernando Peña se distingue por reflexionar sobre cómo ven al mundo los niños y cómo perciben a los adultos, a través de una historia de "Ulises", un niño de nueve años que de un día a otro despertará con un bigote de revolucionario.

Tras mencionar que con esta producción fílmico cumplirá con uno de sus objetivos: representar a México con su música y canciones, el actor celebró que se haya extendido la temporada del montaje "Hoy no me puedo levantar", hasta el 27 de septiembre próximo.

"Estoy también muy feliz por eso, ya que no quería que acabara porque como soy el nuevo, estoy disfrutando el escenario muchísimo. Es una experiencia que llegó justo en el momento indicado", mencionó.

El ahora histrión agregó que para conseguir una decorosa actuación tuvo que prepararse tres meses, toda vez que buscaba que "Mario" fuera un personaje auténtico y a la altura de todo el elenco.

Sin dar más detalles, comentó que para finales de año ofrecerá otro concierto completamente diferente a lo que hizo en el Teatro Metropólitan con su "tour" "Quítame lo solo".

Archivado en