"Memo" Vázquez pide mesura y destaca equilibrio de Pumas

23 de Agosto de 2015
Guardar
México, 23 Ago (Notimex).- El entrenador Guillermo Vázquez no lanza las campanas al vuelo y mostró mesura pese al buen paso de su equipo, Pumas de la UNAM, del cual destacó el equilibrio mostrado en lo que va del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Universidad Nacional venció este día 2-0 a Dorados de Sinaloa para colocarse en el subliderato de la tabla y logró su tercera victoria en el estadio Olímpico Universitario, donde no ha recibido gol.

“Se ha mantenido un orden, lo cual es importante para estar sólidos, estables, y ganar en Ciudad Universitaria nos da la posibilidad de mantenernos arriba”, comentó en conferencia de prensa.

Resaltó que "el equipo está balanceado, recupera bien la pelota, ataca igual por afuera o por adentro, entonces el equipo ahí va. No debemos creer nada más de lo que estamos haciendo partido a partido".

Valoró el esfuerzo de todo el plantel en general, ya que su ofensiva es la mejor con 15 dianas, y en la zona baja han mantenido el cero en casa.

“Hemos sabido pararnos en cancha, haciendo esfuerzo de todos al parejo; eso nos está ayudando a mantenernos. Esperamos seguir igual ante rivales con diferentes características", declaró.

Para el estratega auriazul, su equipo pudo vencer en esta fecha seis con un marcador más abultado, hecho que no espera que vuelva a ocurrir en los siguientes encuentros.

"Pero el equipo está ahí, está teniendo opciones que es lo importante. No podemos dejar de insistir en eso", aseveró un satisfecho "Memo" Vázquez.

Archivado en