Reapertura boutique de Bebe en Antara Fashion Hall.
Reapertura boutique de Bebe en Antara Fashion Hall.
Reapertura boutique de Bebe en Antara Fashion Hall.
Reapertura boutique de Bebe en Antara Fashion Hall.
Reapertura boutique de Bebe en Antara Fashion Hall.

Reapertura boutique de Bebe en Antara Fashion Hall.
Reapertura boutique de Bebe en Antara Fashion Hall.
México, 20 Agosto 15.- La reconocida marca de indumentaria para mujeres bebe se encuentra en auge de expansión y remodelación de boutiques.

La boutique de Antara, que es la flagship store de la marca, es una de las boutiques que más vende a nivel mundial.

Con un sorprendente evento al estilo bebe, la marca re-inauguró su flagship store en México en Antara Fashion Hall.

El corte de listón estuvo presidido por Ernesto Izquierdo, Director Comercial de Palacio de Hierro, Jim Wigget, CEO de BEBE y Mariana Chávez Torres, Brand Manager de la marca en México.

El evento contó con numerosas celebridades y personalidades y referentes de la industria de la moda en México como Tania Rincón, Vanesa Claudio, Karla Diaz (del grupo Jeans), Silvia Olmedo, Carolina Padrón, Ana Girault, Lorenza Bernot, Yael Sandler, Chantal y Michelle Torres, Josselyn Graciglia, Sofia Rivera Torres, entre otras, quienes disfrutaron del buen ambiente que la actriz y DJ Alex de la Mora le dio al coctel.

Con esta remodelación, en bebe se percibe un ambiente de lujo, feminidad y sofisticación.

Es una elegante mezcla de elementos italianos y siluetas de a mediados de siglo acentuando en la atmósfera la esencia del mundo de bebe.

“La mujer bebe merece una experiencia de compra única que pueda satisfacer las necesidades de su estilo de vida” en palabas de Jim Wiggett, CEO de bebe.

“Ya sea que ella visite la tienda en busca de un estilo más formal, un vestido de coctel o un conjunto casual, la remodelación mejorará esta experiencia, especialmente si hay un buen ambiente en la tienda, buena música y estilistas expertos. Estamos haciendo más fácil y agradable la experiencia de compra de manera que ellas adquieran exactamente lo que están buscando”, agregó el CEO de la marca.