Destaca potencial del DF en turismo de bienestar

19 de Agosto de 2015
Guardar
Secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco Marqués. FOTO/NOTIMEX
Secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco Marqués. FOTO/NOTIMEX
México, 19 Ago (Notimex).- La Ciudad de México es el principal centro salud de y bienestar de América Latina, al ofrecer spas clase de mundial y servicios con prácticas ancestrales y de vanguardia, destacó el secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco Marqués.

El funcionario capitalino señaló que México tiene una gran tradición en materia de salud y bienestar que se remonta a la época prehispánica con el uso de temazcales y herbolaria.

En su cuenta de Twitter @TorrucoTurismo , recordó que el país ocupa el lugar 11 en materia de turismo de bienestar, un mercado valuado en 10.5 mil millones de dólares y atrae a casi uno de cada dos dólares de turismo gastados en la región.

Recordó que este año, se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre la “Global Wellness Summit”, considerada como la reunión de empresariales, gubernamentales y académicos de la industria del bienestar, viajes y spa más prestigiosa del orbe.

El tema de la cumbre es “Building a Well World”, que reflejará el amplio contenido de la agenda, dirigida a un mayor número de industrias del bienestar, en las que se incluye los sectores de spa, la hospitalidad y el turismo.

Así como los sectores de la belleza, las finanzas, la medicina, arquitectura, el bienestar laboral, los bienes raíces, el fitness, nutrición, manufactura, tecnología, entre otros.

“Global Wellness Summit 2015 reunirá delegados de 50 países, líderes de la industria del bienestar, representantes de gobierno y académicos”, escribió el funcionario capitalino en la red social.

Archivado en