El alcalde electo Mario Calzada Mercado y el Presidente Municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, dieron a conocer que a partir de este lunes comenzaron los trabajos de entrega-recepción en el municipio.FOTO/ROTATIVO

El Marqués, 17 Agosto 15.-El alcalde electo Mario Calzada Mercado y el Presidente Municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, dieron a conocer que a partir de este lunes comenzaron los trabajos de entrega-recepción en el municipio.

Por parte de la actual administración quien coordinará los trabajos será Jaime Guevara, quien funge como secretario ejecutivo; mientras que por parte de la nueva gestión será Carlos Rentería, indicó Calzada Mercado, al tiempo que reconoció los esfuerzos realizados por la actual administración por la disposición mostrada.

“Haremos todo el trabajo en tiempo y forma como lo marca la ley, que se dé todo en los mejores términos, agradezco a Enrique esta disposición y muestra de madurez política”, subrayó Calzada.

Por su parte Vega Carriles indicó que el proceso se llevará a cabo en condiciones de civilidad y cortesía política.

“Quiero puntualizar que en un ánimo de solidaridad institucional, además de dar cumplimiento a lo que establece la ley en la materia, tengan la seguridad que por parte de la administración saliente del municipio, durante este proceso tendrán la apertura y colaboración que sean necesarias para que se lleve a cabo en el municipio un relevo administrativo transparente, puntual y en condiciones de civilidad y cortesía políticas”.

Además del secretario ejecutivo, Juana Hernández de la Secretaría de Administración, será parte de la comisión como Coordinadora de la Estructura Interna.