Al 60% perfiles de gabinete en El Marqués: Calzada

17 de Agosto de 2015
Guardar
Mario Calzada Mercado, Presidente Municipal Electo de El Marqués. FOTO/ROTATIVO
Mario Calzada Mercado, Presidente Municipal Electo de El Marqués. FOTO/ROTATIVO
Querétaro, 17 Agosto 15.-Mario Calzada Mercado, Presidente Municipal Electo de El Marqués, informó que ha estudiado alrededor del 60% de los curriculums para conformar su gabinete, por lo que recordó que buscará que los perfiles sean de gente capacitada y con compromiso.

Además señaló que deberán ser personas honestas, con disposición y buen trato; ya que eso será lo fundamental para que su gobierno pueda ofrecer un servicio excelente.
Enfatizó que no pedirá experiencia en gestión administrativa de gobierno, a excepción en puestos que tengan que ver con cuestiones políticas.

“En algunos de los casos es importante que tengan experiencia en administración, en algunos de los casos es importante que tengan experiencia profesional aunque sea en algunas otras áreas, para puestos que tengan que ver con cuestiones políticas si se les pedirá experiencia en la administración pública, pero lo importante es lo otro”.

En este contexto anunció que la próxima administración buscará realizar el primer relleno sanitario del municipio, aunque dijo aun no tienen definidos los detalles en este momento, sin embargo será prioridad para esta administración realizar este proyecto.

Archivado en