Pachuca querrá reaccionar ante un motivado Pumas

14 de Agosto de 2015
Guardar
Tuzos de Pachuca. FOTO/NOTIMEX
Tuzos de Pachuca. FOTO/NOTIMEX
Pachuca, 14 Ago (Notimex).- Tuzos de Pachuca querrá reaccionar en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, una vez que este sábado reciba en el estadio Hidalgo a Pumas de la UNAM, que llegará motivado a este compromiso.

El cuadro hidalguense desea regresar a la senda del triunfo en esta fecha cinco, luego de acumular dos derrotas en fila, misma racha de la que venía Universidad Nacional pero que pudo romper a mitad de semana con goleada de 5-0 sobre Atlas de Guadalajara.

Pachuca, además de triunfar, anhela dejar buena imagen, sobre todo en el aspecto defensivo, ya que en dos cotejos acumuló siete goles en contra para ser la segunda peor defensiva.

Mientras que Pumas es la mejor ofensiva en lo que va del campeonato con 11 dianas y sin duda que el triunfo en el estadio Olímpico Universitario contra Rojinegros avivó los ánimos en el plantel debido a que está cerca de los últimos sitios de la pelea por el no descenso.

El cuadro del Pedregal sufre contra Tuzos y una muestra es que en los últimos seis compromisos no ha podido vencer a los hidalguenses, suma dos descalabros y cuatro igualadas.

Duelo especial será para el goleador actual del torneo, el argentino Ariel Nahuelpán, quien lleva cinco goles y llegó a México en 2013 con Pumas, pero ahora se debe a Pachuca.

Así como el estratega uruguayo Diego Alonso, quien tiene las riendas del equipo de la “Bella Airosa”, pero que en su etapa como atacante fue campeón en 2004 con los universitarios.

Tuzos y Pumas chocarán en punto de las 20:06 horas en el estadio también conocido como el "Huracán", donde el árbitro del partido será Óscar Macías Romo.

Archivado en