Gimme the Music nueva alternativa de rock

12 de Agosto de 2015
Guardar
México, 12 Ago (Notimex).- Gimme The Music será un festival alternativo para los amantes del rock, aseguran los músicos Arturo “Tuco” Flores, integrante de Víctimas del Dr. Cerebro, y Ricardo Treviño, de la banda regiomontana PXNDX.

En conferencia de prensa, en el Centro Cultural España de la Ciudad de México, “Tuco” destacó que es un placer tocar con amigos, sobre todo porque raramente coinciden en la capital del país.

“En esta ocasión, el plus es el talento tan variado que habrá, será un encuentro de gustos, géneros musicales y pensamientos”.

El bajista de Las Víctimas destacó el cartel que habrá, el cual será para todos los gustos: “es música alternativa a bajo costo y en un nuevo espacio. Hay festivales donde mínimo, cada espectador se gasta entre mil 500 y dos mil pesos”.

Para el Gimme the Music, los boletos tendrán un valor de 300 pesos, y los fans podrán ver a PXNDX, La Gusana Ciega, Antidoping, Candy, Vanessa Zamora, Atomix, Rodeo, Nota Sonotra, Dzooms, Los Impacientes, Nubia y The Black Soul Tiger, por citar algunos.

Treviño, quien se incorporó a la charla con los medios a través de una videollamada, agradeció la invitación a este encuentro. “Estamos comprometidos con este festival porque ofrece diversidad y es accesible al público, algo que ya se ve poco”.

Detalló que se trata de un espacio nuevo y que se perfila como la opción para ver tanto a bandas grandes, como de la nueva generación del rock: “Nos gustan las propuestas diferentes, hace seis años que no estamos en un Vive Latino, aprovecharemos este Gimme the Music para dejar huella”.

Israel López, organizador del evento, agradeció al Centro Cultural España por brindar su espacio para presentar el cartel, “el hecho de que haya bandas de distintas generaciones, géneros y estilos, es el plus que ofrece este festival”.

Siempre se necesitan nuevos espacios para el rock, dijo, “en Gimme the Music se hacen combinaciones musicales a un mismo costo, los espectadores verán 15 bandas y el costo será de 300 pesos”.

El festival se realizará el 29 de agosto a partir de las 12:00 horas en la Sala de Armas del Centro Deportivo Magdalena Mixhuca, y se espera un aforo de cinco mil personas.

Archivado en