Belinda trabaja en su próximo álbum

11 de Agosto de 2015
Guardar
Belinda.
Belinda.
México, 11 Ago (Notimex).- Después de unas largas vacaciones por Europa, la cantante Belinda trabajará en su próximo material discográfico que incluirá algunos duetos que todavía no quiso revelar.

"Ya estoy preparando algunos sencillos en el estudio de grabación con algunas colaboraciones que no puedo decir los nombres todavía, pero les van a encantar", declaró en entrevista.

La también actriz de 25 años comentó que le está gustando mucho el género urbano, el cual podría incluir en su próximo álbum musical.

"Estoy contenta con el género urbano, no es tanto reggaetón, es más bien una mezcla; me encanta el pop, extraño a veces el rock, entonces haré algo nuevo para el próximo disco", añadió.

Por otro lado, platicó que durante su reciente visita a España, donde pudo visitar a su abuela, tuvo la oportunidad de cantar con el DJ y productor Juan Magán en Ibiza, lugar en el que su música ha tenido mucha popularidad.

"Me fue bien en España, ahí está sonando muchísimo la canción con Juan ‘Si no te quisiera’, ha sido un éxito, estuve en Ibiza tocando con él, me fue excelente, en todos los lugares ponen esa canción por lo que estoy agradecida.

Finalmente, la cantautora, intérprete de "Egoísta", aseguró que le gusta utilizar las redes sociales para estar en contacto con sus fans y compartió que está contenta por el descanso que tuvo.

"Después de unas vacaciones en las que vi a mi abuelita regreso a los escenarios, ya lo extrañaba muchísimo", concluyó la originaria de Madrid, España.

Archivado en