Ángeles Azules y Moderatto concluyen primera etapa de su tour por EUA

10 de Agosto de 2015
Guardar
Ángeles Azules y Moderatto concluyen primera etapa de su tour. FOTO/NOTIMEX
Ángeles Azules y Moderatto concluyen primera etapa de su tour. FOTO/NOTIMEX
México, 10 Ago (Notimex).- Con una presentación en la ciudad de Anaheim, California, Los Ángeles Azules y el grupo Moderatto concluyeron la primera etapa de su tour “Ángeles y pecadores” por Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, ambas bandas ofrecieron una de las actuaciones más emotivas, porque a lo largo de dos horas, los asistentes se mantuvieron de pie en su lugar, donde cantaron, bailaron y aplaudieron cada uno de los éxitos.

Algunas de las ciudades que visitaron en esta primera parte de la gira fueron Houston, San Antonio, Laredo y McAllen, sitios en los que los intérpretes fusionaron su talento para complacer al público.

Con este tour por Estados Unidos, Ángeles Azules reapareció en algunos de los principales escenarios del país para dar a conocer su producción titulada “Cómo te voy a olvidar”, la cual ha tenido gran aceptación y demanda en México.

Cabe destacar que “Ángeles y pecadores”, marca el inicio de una nueva etapa en la historia del grupo de cumbia sonidero originario de Iztapalapa, se informó en el documento.

Archivado en