Rey Mysterio asegura Agresores pagarán lo que hicieron en Triplemanía

10 de Agosto de 2015
Guardar
Rey Mysterio.  FOTO/NOTIMEX
Rey Mysterio. FOTO/NOTIMEX
México, 10 Ago (Notimex).- Rey Mysterio: Luego de la humillación sufrida ante “La Sociedad” y el reto por las máscaras que le hizo Myzteziz, Rey Mysterio agradeció estar físicamente bien y aunque no los amenazó, dejó en claro que saldará cuentas con todos.

"Físicamente puedo caminar, hubo un momento que perdí el conteo de los luchadores que estaban encima de mí; es algo que jamás había experimentado, el tener tanta gente en contra mía, llegó un momento que me desvanecí y gracias a Dios aquí estoy para luchar otro día”, comentó.

Luego de imponerse en la lucha estelar de Triplemanía XXIII al “Príncipe de plata y oro”, el “amo del 619” fue atacado por Averno, Joe Líder y Pentagón Jr, mientras Myzteziz le dio la espalda, lo retó y se declaró rudo.

Desconcertado por la traición de Myzteziz, dijo que “habrá tiempo de analizar todo e ir haciendo mi lista, y pondré una palomita a cada uno de los que me atacaron, no soy vengativo pero sí quiero aclarar las cuentas con la gente que me hace daño".

De la paliza sufrida, pues incluso debió salir en camilla, dijo que los doctores y su familia estaban preocupados. Aunque debió usar collarín, descartó una lesión grave.

“Gracias a Dios no hubo una lesión seria que me tuviera que hospitalizar. Tendré que ir saliendo a base de reposo, pero sí fue una lucha muy difícil, muy peleada, cumplí lo que quería hacer, pero el resultado final no fue muy agradable”.

Sin saber cuánto tiempo tendrá que estar fuera de actividad, desea volver lo antes posible, “no quiero que se me desvanezca el coraje que tengo por dentro, el momento caliente de lo sucedido, no quiero se esfume y se vaya ese tiempo, porque de alguna manera van a pagar por lo que hicieron".

Finalmente, del apoyo recibido por la gente que llenó la Arena Ciudad de México, se mostró agradecido, al tiempo de guardarse unas palabras para Myzteziz.

"No hay mensaje, simplemente no quiero adelantarme, no quiero tomar decisiones al momento; lo que sí es que analizaré el porqué, en qué momento hubo esa reacción de verme como un enemigo, cuando tenga el momento de respirar y ver las cosas claras saldrá mi mensaje para Myzteziz", aseguró.

Archivado en