Unai Emery, DT del Sevilla, quiere vencer al Barcelona

10 de Agosto de 2015
Guardar
Unai Emery, DT del Sevilla, quiere vencer al Barcelona. FOTO/NOTIMEX
Unai Emery, DT del Sevilla, quiere vencer al Barcelona. FOTO/NOTIMEX
Tiflis, Geo., 10 Ago (Notimex).- Unai Emery,técnico del sevilla tendrá la oportunidad de vencer por primera vez en su carrera al FC Barcelona en la Supercopa de Europa, algo que usará como motivación personal para el duelo que sostendrán en el estadio Estadio Borís Paichadze en Georgia.

“Cada partido es una oportunidad, hay algunos que me he quedado cerca y otros no. Lo que no quiero es perder la oportunidad de enfrentarme a ellos y mañana tengo otra posibilidad en una final, así que a trabajar y a motivarme para que sea el día”, dijo el estratega en conferencia de prensa en la ciudad de Tiflis.

Sin embargo, su equipo llega con varias dudas y ausencias para este compromiso después de la pretemporada, aunque Emery apela a encontrar el nivel que mostraron en su último partido ante los “blaugranas” la campaña pasada en donde quedaron 2-2, pero estuvieron cerca de arrebatarles la victoria.

“Tenemos argumentos y jugadores para poder desarrollar un futbol de cara a la portería contraria. Nuestra intención es encontrar ese Sevilla, cuando más cerca estemos, más posibilidades de ganar”, mencionó.

El estratega Unai Emery afrontará su vigésimo partido en su carrera contra el Barcelona, rival ante quien ha perdido en 16 ocasiones y ha empatado tres veces con los diferentes equipos a los que ha entrenado.

Para este compromiso, el actual campeón de la Europa League no podrá contar con la presencia del argentino Nicolás Pareja, además de la duda que existe sobre los franceses Adil Rami y Timothée Kolodziejczak por gastroenteritis, mientras que su compatriota Steven N'Zonzi está descartado de manera total por la misma razón.

Archivado en