Un lugar lleno de glamour en San Juan del Río: Joyería Vanguardia

08 de Agosto de 2015
Guardar
Joyería Vanguardia. FOTO ROTATIVO
Joyería Vanguardia. FOTO ROTATIVO
San Juan del Río, 8 Agosto 15.- El sector de joyería vive su propia sublevación, rompiendo todos las nociones del mercado actual, por eso “Con un nuevo concepto en calidad y precio” la joyería con antigüedad y tradición en el centro de la ciudad, ofrece los mejores diseños y modelos en bisutería, con la mejor plusvalía, pues todos sus diseños son realizados dentro del país.



Ahora, las joyas y los accesorios de bisutería hablan por sí solos, y a tan solo cinco meses de cumplir 12 años de su apertura, la tienda “Vanguardia” ofrece todo tipo de variedad en joyería.




Joyería Vanguardia. FOTO ROTATIVO Joyería Vanguardia. FOTO ROTATIVOOro de 10 y 14 KL, chapa, plata, relojes, artículos para boda como Arras, Lazos, anillos de compromiso y argollas con costos directos de fábrica.

En la actualidad las joyas ya no son artículos de lujo, ni complementos, ni son simples adornos y eso lo entiende a la perfección“Vanguardia”, por ello brinda el servicio de compostura de alta calidad, para que esa pieza única y especial siempre esté en perfectas condiciones para su uso.

Joyería Vanguardia. FOTO ROTATIVO Joyería Vanguardia. FOTO ROTATIVOPara ser coherentes este establecimiento persigue el detalle: los nuevos diseños, los materiales y los estilos, la utilización de los diseños en plata, combinados con piedras, aquellos complementos que hacen que el cliente se sienta satisfecho con la pieza que acaba de adquirir, por ello, tienen el servicio de grabado en la pieza que tu elijas, y esto es que es gratuito.

La tradición se ha hecho modernidad para dejar paso a la artesanía local y reflejarla en anillos, colgantes, brazaletes e incluso complementos de vestimenta, y joyería “Vanguardía” no se queda atrás; ellos pueden hacerte el diseño de tu preferencia, colgantes con iniciales, aretes con diseños especiales, y lo que te puedas imaginar.
Joyería Vanguardia. FOTO ROTATIVO Joyería Vanguardia. FOTO ROTATIVO
Este espacio se encuentra en Vicente Guerrero # 11-A en la Zona Centro, San Juan del Río con un horario de lunes a viernes de 10:30 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados abre de 10:30 a 18:00 horas.
Joyería Vanguardia. FOTO ROTATIVO Joyería Vanguardia. FOTO ROTATIVO

Archivado en