Tv

“Show me a hero” llegará a la TV de paga el 16 de agosto

08 de Agosto de 2015
Guardar
“Show me a hero” llegará a la TV de paga el 16 de agosto. FOTO/NOTIMEX
“Show me a hero” llegará a la TV de paga el 16 de agosto. FOTO/NOTIMEX
México, 8 Ago (Notimex).- “Show me a hero”,la miniserie Basada en hechos reales, mostrará a partir del 16 de agosto los conflictos raciales, las cuestiones de vivienda y comunidad durante la década de los 80 en Nueva York.

La serie, que se proyectará a través de la señal de HBO, es protagonizada por Oscar Isaac, Wynona Ryder, Alfred Molina, Catherine Keener, Jim Belushi y la argentina Carla Quevedo, quienes recrearán la historia del alcalde de la ciudad Yonkers y un grupo de autoridades electas, burócratas, activistas y ciudadanos comunes del lugar.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la trama da cuenta de cómo un joven alcalde se encuentra con una demanda del Departamento de Justicia de los Estados Unidos para construir viviendas populares en un barrio de población blanca.

Al resignarse a acatar la orden, divide la población, paraliza el gobierno municipal y termina destruyendo su futuro político.

Bajo la dirección de David Simon y Paul Haggis y con la colaboración de William F. Zorzi Jr., quien fue uno de los principales reporteros de política en esos tiempos, la serie se creó durante más de una década con base en el contenido del libro homónimo de Lisa Belkin inspirado en hechos reales.

Archivado en