Crearán videojuego basado en la película “John Wick”

08 de Agosto de 2015
Guardar
México, 8 Ago (Notimex).- Tras conocerse que “John Wick 2”, dirigida por David Leitch y Chad Stahelski, llegará a los cines en septiembre de 2016, se anunció que antes, en la primavera de ese año, se lanzará un videojuego en el que se utilizará tecnología de realidad virtual inspirado en dicho filme.

Starbreeze y Lionsgate serán los estudios encargados de concretar el videojuego que podrá usarse en múltiples plataformas, como el HTV Vice de Valve, en la primavera de 2016.

De acuerdo con el portal 20minutos.es, Starbreeze ya trabaja en su propia tecnología de hardware y software para la realidad virtual.

Se tiene previsto que antes del lanzamiento oficial, haya un adelanto del juego, en cuyo desarrollo colaboran Basil Iwanyk, como productor, y otros miembros del equipo que creó la película estrenada en 2014.

Lionsgate y Starbreeze planean introducir el universo de “John Wick” en la saga “Payday” para facilitar la promoción cruzada y la integración de los dos juegos.

“John Wick 2”, nuevamente estelarizada por Keanu Reevs, quien da vida a un ex asesino a sueldo, se estrenará en septiembre de 2016.

Archivado en