Gloria Trevi habla de su crisis matrimonial

07 de Agosto de 2015
Guardar
Gloria Trevi. FOTO/NOTIMEX
Gloria Trevi. FOTO/NOTIMEX
https://www.youtube.com/watch?v=cv5olhO_D-Q
México, 7 Agosto 15.- La cantante Gloria Trevi, quien se encuentra en Los Ángeles, California, presentando su más reciente producción discográfica titulada “El amor”, aprovechó la convivencia con algunos de sus fans, para contarles que durante la grabación del DVD de esta producción, fue el momento en que vivió su crisis matrimonial.

“Ahora sí como el título de este álbum, pues yo con todo ‘el amor’ del mundo para ustedes (sus fans)”, dijo en una primera instancia la cantante.

“El día que estaba grabando el DVD, ese día yo había hablado con el abogado para pedir los papeles, de verdad que estaba en un momento súper fuerte, pero Dios sabe por qué hace las cosas, pude aclarar muchas cosas con mi esposo, porque habían malos entendidos y entonces ahorita se está portando, súper, súper, súper, lindo, gracias a Dios”, detalló.

En el aspecto profesional, la cantante también aprovechó el día de ayer para lanzar en la red un tercer tema de su disco, titulado “Te Quiero”. Fuente: Primero Noticias / Agencia México

Archivado en