Hugo Rodríguez espera un América peligroso necesitado de triunfo

07 de Agosto de 2015
Guardar
Pachuca, 7 Ago (Notimex).- El defensa de Tuzos de Pachuca, Hugo Rodríguez, espera a un América peligroso debido a su necesidad por triunfar, luego de su mal inicio en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Las Águilas vienen con dos derrotas a cuestas, mientras el cuadro hidalguense acumula dos victorias, situación de la que no se fía el zaguero.

“Independientemente de su posición general son un equipo al que hay que respetar; vienen con la necesidad de sumar los tres puntos y eso los hace más peligrosos”, señaló el jugador de Tuzos.

Pachuca pretende hacer valer su condición de local este sábado en el estadio Hidalgo para seguir por el buen camino, aunque sin duda será un partido complicado, pero atractivo.

“Hemos hecho bien las cosas en términos generales; tenemos que seguir por ese camino y obtener los tres puntos en casa”, mencionó Rodríguez.

Aunque el inicio de Tuzos ha sido bueno, eso no significa que no enfaticen en ciertos aspectos que pide el estratega uruguayo Diego Alonso.

“No hay semana donde no enfaticemos en algún aspecto que se debe mejorar; en este grupo nos encontramos conscientes de que siempre se puede sacar mayor provecho a nuestras cualidades”, expresó.

Aplaudió la competencia interna que hay en el club y en particular en su posición de defensa, donde la escuadra minera tiene a elementos como Miguel Herrera, el colombiano Aquivaldo Mosquera y José Villegas.

Archivado en