Juan Pablo Rodríguez reconoce que estadio Nemesio Diez impone

06 de Agosto de 2015
Guardar
Morelia, 6 Ago (Notimex).- El mediocampista de Monarcas Morelia, Juan Pablo Rodríguez, señaló que apelarán al aliciente de sus dos triunfos en el amanecer del Apertura 2015 para tratar de sacar puntos en el estadio Nemesio Diez, la mayor fortaleza del Toluca.

Este domingo, la Monarquía se meterá a la Bombonera en busca de alargar su formidable arranque, en duelo perteneciente a la tercera jornada del certamen mexicano y en el cual deberán demostrar que sus seis unidades no son obra de la casualidad.

“Debemos ir poco a poco, era importante arrancar ganando, mantener el cero atrás era prioridad en el segundo partido y lo hemos conseguido, se va haciendo hábito el ganar e ir mejorando y el domingo no va a ser la excepción”, anticipó el “Chato”.

Sin embargo, el tapatío admitió que será una prueba desafiante sobre todo por el escenario, pues éste ha sido fundamental para que la escuadra mexiquense sea una de las más constantes torneo a torneo y de la mano, está la afición que, desde su papel, agobia a los rivales.

“Va a ser un partido complicado por lo que es Toluca en su casa, es de los equipos más regulares y a los que cuesta sacarles puntos en su cancha. Es un equipo fuerte y sólido que se deja acarrear por su público, pero nosotros nos hemos preparado de la mejor manera y venimos haciendo bien las cosas”, sostuvo.

Mientras su compañero Hibert Ruiz recordó que al cuadro michoacano no suele irle bien cuando se presenta en el hogar de los Diablos Rojos, no obstante, manifestó que se encuentran listos para revertir las estadísticas negativas.

“En el pasado nos ha costado mucho esa cancha. Ahora queremos conseguir el triunfo a como dé lugar y estamos trabajando para logarlo. Debemos tomarlo con mucha seriedad y con máxima concentración. Tenemos que enfocarnos en lo nuestro, teniendo la pelota y haciendo un buen despliegue físico”, atajó.

Archivado en