Invitan a inscribirse a Prepa en Línea–SEP antes del 14 de agosto

05 de Agosto de 2015
Guardar
México, 5 Ago. (Notimex).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) invitó a las personas que cuentan con un certificado de secundaria a inscribirse antes del 14 de agosto al proyecto “Prepa en Línea-SEP”.

Con este modelo podrán estudiar el nivel medio superior desde el lugar en el que se encuentren y a la hora que elijan.

Los interesados podrán inscribirse en la página de Internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx/registro-aspirantes y proporcionar nombre y apellidos; la Clave Única de Registro de Población (CURP); un correo electrónico personal y otro alterno, teléfonos de contacto, domicilio actual, fecha y lugar de nacimiento.

“¡Regístrate antes del 14 de agosto y forma parte de la comunidad de #PrepaEnLínea!: http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx”, indicó la dependencia en su cuenta de Twitter @SEP_mx.

De igual manera, tendrá que dar los datos de la escuela secundaria y de su certificado así como los datos relacionados con el equipo de cómputo y conectividad a que tenga acceso el aspirante.

Después de llenar el formulario y activar una cuenta, se recibirá un correo electrónico con una liga para que continuar con el registro, en el que se ingresarán los datos adicionales y se deberá adjuntar los archivos electrónicos que se le soliciten.

Una vez que el sistema valide los documentos, recibirán un correo electrónico con las claves de acceso, las cuales son personales e intransferibles y su mal uso podría ocasionar que una baja.

Los aspirantes que cumplan con el proceso de registro deberán llevar el Curso Propedéutico para la modalidad no escolarizada y opción virtual, el cual será impartido en línea del 31 de agosto al 27 de septiembre de 2015.

Para este curso se proporcionará un nombre de usuario y una clave de acceso al aula virtual del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea (Prepa en Línea–SEP).

Para mayor información y comentarios, la dependencia puso a disposición de los interesados el correo electrónico [email protected] o los teléfonos 01800 1120-598 y 01800 2886–688 ó 55 3601–6900; extensiones 55452, 55450, 55687, 55449 y 55451.

Archivado en