Gabinete en Iztapalapa será sometidos a examen de confianza: Anguiano

05 de Agosto de 2015
Guardar
México, 5 Ago (Notimex).- La jefa delegacional electa en Iztapalapa, Dione Anguiano, anunció que las personas a quienes invite a formar parte de su gabinete deberán someterse a exámenes de control de confianza o de lo contrario no serán contratados.

“En su momento yo fui la primera candidata que se sometió a todos los exámenes de control de confianza a fin de disipar cualquier duda sobre mi honorabilidad o posibles nexos con organizaciones criminales, de manera que ahora mi gabinete deberá someterse a las mismas pruebas”, explicó.

De igual manera dijo que parte de la información que se solicitará es que ninguno tenga adeudos de pensiones a hijos.

La perredista dijo que sin importar si son hombres o mujeres no deben estar en el padrón de deudores de pensión ni tener conflictos en ese sentido, queremos personas íntegras y eso también pasa por atender adecuadamente a sus hijos.

En entrevista, Anguiano Flores dijo que durante su administración no permitirá actos de corrupción.

“No voy a tolerar a quien pida dinero o incurra en alguna actividad ilícita, quien sea corrupto se irá sin importar de quien se trata ni el nivel que tenga dentro de la estructura de la delegación”, adelantó.

Para ello, explicó, será fundamental la participación de la gente pues, dijo, ellos serán mis ojos y mis oídos en las colonias, barrios y unidades habitacionales, que son el primer contacto que tiene la delegación.

“Voy a tener un mecanismo de comunicación permanente de los vecinos y si ellos denuncian a un funcionario y yo no hago nada, entonces significará que estoy metida en el ojo, por eso será fundamental el papel de vigilantes que tendrán los habitantes de la delegación, mencionó.

Archivado en