¡Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera se casaron!

05 de Agosto de 2015
Guardar
La boda de Ana Brenda y Carlos fue para el videoclip del nuevo sencillo “Cómo Pagarte”. FOTO/AGENCIA MEXICO La boda de Ana Brenda y Carlos fue para el videoclip del nuevo sencillo “Cómo Pagarte”. FOTO/AGENCIA MEXICO

México, 5 Ago 15.- Por medio de las redes sociales, Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera dieron la noticia de su boda, al mismo tiempo que compartieron una imagen del suceso.

“Pues me llego la hora a mi también _carlosrivera ❤️”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, a lo que Carlos también comentó: “Y que me les caso! #CómoPagarte @anabrendac Gracias!!”.

Pero no se pongan tristes todos los seguidores de estos dos famosos, la boda fue para la realización del videoclip del nuevo sencillo que el cantante dará a conocer este viernes, del cual ya reveló que se llamará “Cómo Pagarte” y del que también dio a conocer un pedacito de la letra.

Así que quizás este viernes veremos el trabajo que realizaron estos dos famosos y la tan mencionada boda por los seguidores de estas estrellas en redes sociales. Fuente: Agencia México

Archivado en