Salvador Zerboni defiende a su ex Livia Brito y crítica actitudes de Lenny de la Rosa

05 de Agosto de 2015
Guardar
Salvador Zerboni. FOTO/AGENCIA MEXICO
Salvador Zerboni. FOTO/AGENCIA MEXICO
México, 5 Ago 15.- El actor Salvador Zerboni, quien asistió a la presentación de Camila Sodi, salió en defensa de su ex Livia Brito y expresó, que si en verdad se dieron a conocer los audios donde la actriz y Lenny de la Rosa hablan muy candentes, demuestra el tipo de calidad humana que tiene el cubano.

“No sé si hay un audio, no lo escuché, si lo leí, si leí la nota, qué, qué te digo, está muy divertida, esa la leo en el baño de hecho”, respondió Zerboni sonriendo a los reporteros que lo cuestionaron sobre el hecho.

Sobre la pregunta si Livia le mandaba a él ese tipo de mensajes el actor respondió: “Híjole, no me acuerdo, ahora sí que de esas cosas no me acuerdo, eso está más que borrados, tumbados todos, es algo que no le haría yo, y que no lo respeto si alguien lo hizo. (…) Eso ya es de la calidad humana de cada quien, ¿no?”.

Asimismo, el actor reprobó la agresión que Lenny propino a un paparazzi tras ser captado en un antro de la ciudad de México, situación por la que de la Rosa fue detenido.

“¿A poco le pegó?, pues qué triste porque está totalmente equivocado y más si quiere jugar este juego (el mundo del espectáculo), tiene que aprender a hacerlo, luego se suben a un ladrillo y se marean, entonces es poco a poquito”, dijo el actor.

De igual forma, el actor sonrió cuando algunos reporteros le cuestionó si se dejará golpear por el actor y contestó: “Falta que me deje. No, yo le mando saludos, no busco problemas”.

“Finalmente yo creo que sí está mal que le vayan a pegar a alguien y más si estamos trabajando en lo mismo, yo creo que si trabajamos en lo mismo hay que aprender a convivir, a jugar el juego y sin agresiones, a menos que ya se metan a tu baño, a tu coche, una cosa más personal, pues ahí cada quien reacciona como quiere, pero si es en la calle creo que es la manera incorrecta”. Fuente: Radio Fórmula / Agencia México

Archivado en