Angelo Diep presenta su producción discográfica “Yo soy”

05 de Agosto de 2015
Guardar
México, 5 Ago (Notimex).- El cantautor Angelo Diep da a conocer su álbum “Yo soy”, del que se desprende el sencillo “Once Again”, con lo cual hace realidad su sueño de iniciar una carrera discográfica.

En entrevista con Notimex, el cantante juvenil reconoció que no ha sido fácil despuntar en la industria musical: “Especialmente porque si no tienes recursos, de nada sirve el talento o si no tienes un padrino para entrar a la radio o a la televisión se vuelve mucho más complicado salir adelante.

“El disco está hecho en Estados Unidos, porque en la ambición de querer llegar a otro tipo de audiencias, canto en español y en inglés, porque después de recibir miles de visitas en los videos que hemos subido, nos damos cuenta qué es lo que quieren los seguidores de mi”.

El cantante abundó que el proyecto fue complicado, pero lleno de bendiciones y sorpresas: “El material lo grabamos en tres meses y al cuarto ya estábamos listos para salir al mercado, y hoy se hace realidad mi sueño”.

Recordó que la primera canción que lanzó en las redes sociales y plataformas digitales, conocida como “Esta vez”, desde ese momento se percató que podía ir formando un público propio, por lo que decidió terminar la producción de “Yo soy”, que contiene seis temas y cuatro bonus track.

“Voy a realizar mi primera firma de autógrafos el próximo 25 de agosto”, dijo el cantante, al mismo tiempo de invitar al público a no perderse los videoclips de los temas “Cada vez”, “Amando en soledad” y “Once Again”, que han registrado miles de visitas en los canales de videos por internet.

Cabe destacar que Angelo Diep es un mexicano radicado en Estados Unidos, de familia libanesa y española, que encontró su vocación en el canto desde los nueve años de edad e incursionado en musicales de Disney, así como conductor de programas infantiles de Televisa.

Archivado en