Roger González le apuesta a los contenidos de calidad con “Inocular”

04 de Agosto de 2015
Guardar
Actor y cantante Roger González. FOTO/NOTIMEX
Actor y cantante Roger González. FOTO/NOTIMEX
México, 4 Ago (Notimex).- El actor y cantante Roger González, ex conductor de “Zapping Zone”, aseguró que para festejar los 100 mil suscriptores en su canal de YouTube, decidió realizar el cortometraje “Inocular”, a fin de demostrar que tanto en las redes sociales como en las plataformas se pueden exhibir contenidos de calidad.

En entrevista con Notimex, González, quien también forma parte del musical “Hoy no me puedo levantar”, expuso que actualmente estos espacios se están nutriendo de otro tipo de contenidos, por lo que él pensó en hacer algo poco usual en México: un corto de ciencia ficción.

En la premier de “Inocular”, dirigido por Sam Tobias, el también locutor de EXA, puntualizó que este material, el cual protagoniza al lado de Carla Medina, podrá ser apreciado el próximo viernes a través de YouTube, de 19:00 a 21:00 horas, y que pese a no buscar otros espcios de exhibición, no cierra la posibilidad de que pueda ser presentado en otros sitios.

Visiblemente emocionado por la respuesta que tuvo hoy durante su proyección, la cual tuvo dos salas de cine abarrotadas, el joven actor consideró que este material representa para él una nueva manera de comunicarse con el público.

“Inocular”, que tuvo un presupuesto de cinco mil pesos, fue rodado durante dos días, de las 22:00 horas las 5:00 am, con locaciones en Polanco y puntos emblemáticos de la capital, como Reforma, entre otros.

Tras mencionar que el origen de este cortometraje se dio de manera casual y en una cafetería, González destacó que realizarlo ha sido una grata experiencia, toda vez que en éste participa gente talentosa que trabajó por amistad.

"Inocular", dijo, ha sido un gran experimento y tiene como punto de partida una invasión extraterrestre en la Ciudad de México, pues a lo largo de la historia “hemos visto invasiones en otras ciudades, San Francisco, Washington y Nueva York, pero nunca aquí en esta ciudad”.

Como parte de esta efervescencia por los contenidos de calidad, el actor adelantó que ya alista lo que será su segundo cortometraje "Jacob", cuyo estreno será en febrero de 2016.

“La historia se ubica en el año 3027, en un mundo donde los seres humanos nos vamos a comunicar a través de dispositivos, es decir, ya no tendremos la capacidad de hablar, pero el protagonista descubre que existe un grupo de rebeldes, que sí habla y quiere derrocar al máximo líder político que gobierna el planeta, pues éste quiere exterminar al 70 por ciento de la población”, detalló.

Sobre el origen de este cortometraje futurista, el cual planean rodar en Nueva York, dijo que "nace de la necesidad de retratar cómo es que hoy en día los dispositivos digitales han tomado relevante importancia en la vida de los seres humanos. Sin embargo, lo que mostraremos es el extremo de esta situación".

Archivado en