Delincuentes detenidos en San Juan del Río sobreviven: SESEQ

04 de Agosto de 2015
Guardar
Líder deliCtivo detenido en San Juan del Río, sobrevive en Hospital de Querétaro. FOTO MARTIN GARCIA
Líder deliCtivo detenido en San Juan del Río, sobrevive en Hospital de Querétaro. FOTO MARTIN GARCIA
Querétaro, 4 Agosto 15.- El Secretario de Salud del Estado, Mario César García Feregrino, reportó que dos personas fueron ingresadas a hospitales de Querétaro por la balacera registrada en San Juan del Río este lunes, ambos están graves por disparo, uno en cabeza y otro en tórax.

“Son dos pacientes, uno que tenemos grave aquí en el hospital general con una herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada… en el hospital, no tiene orificio de salida, como comprenderán esta grave, es un paciente que se encuentra en terapia intensiva y en las próximas horas van a definir mucho del estado y de cuánto daño haya podido ocasionar el proyectil. Esperemos que en los próximos días podamos reportarles el estado de salud”, indicó.



El más grave, está siendo atendido en el Hospital General de Querétaro, mientras que el lesionado en el tórax se quedó hospitalizado en el municipio de San Juan del Río, aunque también su estado de salud es delicado.




El funcionario estatal reconoció que ambos pacientes tienen riesgo de fallecer por la gravedad de sus condiciones. Ante los cuestionamientos de la prensa dijo no tienen ningún dato de quiénes son aunque sí son vigilados por miembros de la Marina.

“Siempre que hay un paciente que requiera protección por un hecho violento siempre se tiene el apoyo de la autoridad, puede ser estatal, incluso la policía estatal y municipales, y en este caso federales”, anotó.
Ambos son hombres y oscilan en los 30 años de edad que de sobrevivir podrí

Archivado en