Diputado pide confiar en nuevo gobierno de San Juan del Río

04 de Agosto de 2015
Guardar
Enrique Correa Sada.
Enrique Correa Sada.
Querétaro, 4 Agosto 15.- El diputado panista Enrique Correa Sada, integrante de la comisión de seguridad pública, solicitó a los habitantes del municipio de San Juan del Río no desconfiar del nuevo gobierno que será encabezado por Guillermo Vega Guerrero, ya que afirmó estará atento en el tema de seguridad.

Esto luego de que el lunes por la tarde un grupo de personas presuntamente integrantes de la delincuencia organizada, se enfrentó con marinos, resultando una persona muerta y dos heridos.

Los hechos sucedieron en el interior del fraccionamiento Las Rosas en San Juan del Río, cuando los elementos de la marina se enfrentaron a balazos y en donde presuntamente hubo un muerto y dos lesionados.

"Ya va a haber un cambio de gobierno en octubre y consideró importante decirles a los habitantes de San Juan que no pierdan la confianza en la autoridad, lo que hace falta en Querétaro es trabajo y voluntad para que los problemas se atiendan".

Reconoció la labor de los elementos de La Marina, quienes realizaron el operativo que permitió el abatimiento de uno de los delincuentes.

Enrique Correa reprobó a la administración encabezada por Fabián Pineda en materia de seguridad y dijo que Guillermo Vega, arribará a la presidencia municipal para ofrecer atención en este tema que es el más importante para la ciudadanía.

Archivado en