Luis Gerardo Méndez revela su secreto para obtener cuerpazo en 5 meses

04 de Agosto de 2015
Guardar
Luis Gerardo Méndez. FOTO/AGENCIA MEXICO Luis Gerardo Méndez. FOTO/AGENCIA MEXICO

México, 4 Ago 15.- Luis Gerardo Méndez no pudo evitar ser cuestionado por la prensa debido al inminente cambio que sufrió su cuerpo, debido a lo bien formado que lució para aparecer en la portada de una reconocida revista, aspecto que el actor confesó que logró gracias a 5 meses de grandes sacrificios.

“En la serie, empecé a leer y mi personaje se llama Chava Iglesias, entonces leía y todo el tiempo era Chava corre en calzones bajo la lluvia, Chava con una chica, Chava en la regadera, entones dije, más vale que Chava este cómodo en calzones,”, explicó el actor durante su paso por la alfombra roja de la serie Club de Cuervos.

“Entonces me pise a entrenar, fueron como 5 meses de una dieta muy estricta y hacer mucho ejercicio”, reveló Luis Gerardo orgulloso, sin embargo, no dudó en afirmar: “y al día siguiente de la portada empecé a comer pizza, así que no crean que sigo así, no”.

Finalmente, el actor puntualizó que prefiere concentrarse en su faceta actoral, más que en la presumir un cuerpo de envidia, situación por la que sólo se cuidó para realizar dicho personaje y aparecer en la publicación. Fuente: Hoy / Agencia México

Archivado en