Hellow Festival rendirá tributo al Electronic Dance Music

04 de Agosto de 2015
Guardar
México, 4 Ago (Notimex).- La sexta edición del Festival Internacional para la Música y las Artes rendirá tributo al Electronic Dance Music (EDM), al cederle un espacio en el Parque Fundidora de Monterrey el próximo 29 de agosto.

Uno de los escenarios del Hellow Festival 2015 recibirá a las figuras más importantes del género como Empire of the Sun, Robert DeLong, Icona Pop, Showtek, Madeon, GTA, Matthew Koma, Jack Novak, D- Wayne, Whyel y Adventure Club.

Además del "showcase" de Teklife Ft., DJ Spinn Taso, DJ Earl y The Era Footwork Crew se apropiarán del espacio EDM para poner a bailar en una maratónica jornada a los fans con ritmos de breakbeat, dubstep y dance.

El dúo australiano conformado por Luke Steele y Nick Littlemore, Empire of the Sun, fungirá como la gran estrella de la noche con sus temas "Alive", "Walking on a dream" y "We are the people", se informó en un comunicado.

Robert DeLong y Matt Maruska, conocido como Gigamesh, serán otros de los protagonistas al igual que Madeon, que a sus 19 años ya se ha presentado en Coachella y Lollapalooza (Estados Unidos), Transmusicale (Francia), Sonar y Benecassim (España), EDC y Festival Wireless (Reino Unido), Rockness (Escocia) y SonicMania (Japón), por mencionar algunos.

Mientras que Jack Novak e Icona Pop serán las mujeres que se apoderarán del escenario el 29 de agosto.

Archivado en