Real Madrid confirma lesión muscular de Karim Benzema

04 de Agosto de 2015
Guardar
Francés Karim Benzema. FOTO/NOTIMEX
Francés Karim Benzema. FOTO/NOTIMEX
Madrid, 4 Ago (Notimex).- Real Madrid confirmó este martes la baja de su delantero titular el francés Karim Benzema por una lesión muscular en el muslo derecho, por lo que el tiempo de recuperación estará supeditado a su evolución.

Luego de no haber entrado en la lista final para la disputa de la Copa Audi en Alemania, el club “merengue” comunicó que el malestar del ariete galo se debió a una sobrecarga muscular, situación que fue aclarada esta mañana por medio de un comunicado emitido en su página oficial.

“Tras las pruebas realizadas hoy a Karim Benzema por los servicios médicos del Real Madrid en el hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho. Pendiente de evolución”, informó la entidad “blanca”.

El “gato” parece no recuperarse del todo en esta pretemporada, ya que, en Australia sufrió una lesión después del partido ante el Manchester City, por lo cual no vio actividad ante el Inter de Milán, en China, y en esta misma gira asiática jugó el primer tiempo.

Archivado en