Miguel Layún contento de poder jugar en la Premier League

04 de Agosto de 2015
Guardar
Miguel Layún. NOTIMEX
Miguel Layún. NOTIMEX
Watford, Ing., 4 Ago (Notimex).- El mexicano Miguel Layún se mostró feliz por estar de regreso con su equipo el Watford, en la víspera del inicio de la Premier League, situación que lo mantiene entusiasmado y trabajando al máximo.

El lateral izquierdo expresó su alegría por estar de nuevo con los “hornets”, después de haber obtenido la Copa Oro 2015 con México tras derrotar 3-1 en la final a Jamaica, por lo que desea estar en buen nivel para el arranque del torneo.

“Estoy muy emocionado por estar aquí, contento de jugar en la Premier League, no quiero días de descanso, quiero estar listo para jugar para la nueva temporada y estoy deseando que llegue”, mencionó al canal del club.

Para el nacido en Córdoba, Veracruz, la justa veraniega quedó atrás y ahora está concentrado al ciento por ciento con su escuadra recién ascendida al máximo circuito inglés, y bajo las órdenes del español Enrique Sánchez Flores.

Layún Prado y sus compañeros se medirán este sábado en calidad de visitante al Everton, en el inicio del torneo 2015-2016 de la Premier League.

“Ha sido un verano muy ocupado pero fue realmente increíble. No hay descanso para mí, estoy de vuelta al trabajo y estoy muy emocionado de estar de vuelta involucrado con el equipo y para trabajar con los nuevos jugadores”, expresó.

Destacó el gran partido del “Tri” en la final contra Jamaica, e hizo hincapié en el compromiso ante Estados Unidos el 9 de octubre en el Rose Bowl de California, en el que buscarán clasificarse a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Fue difícil las cosas no salieron tan bien. Creo que el mejor partido que jugamos fue el final, en ese momento, nos concentramos en lo que necesitábamos. Ahora tenemos la oportunidad de competir en la confederaciones, ahí es donde vamos a poner todo en el terreno de juego”, aseguró.

Al tiempo que, el jugador de 27 años, aseguró la selección mexicana contará con una gran camada de futbolistas más estables, maduros y con una vasta experiencia, de cara a la próxima Copa Mundial Rusia 2018.

“Creo que esta generación de futbolistas tienen una buena oportunidad de trabajar ahora para los próximos tres años hacia la Copa del Mundo y hacerlo bien”, finalizó el ex americanista.

Archivado en