Condenan a cuatro secuestradores a 50 años de prisión

03 de Agosto de 2015
Guardar
México, 3 Ago (Notimex).- El juez 10 penal impuso una pena de 50 años de prisión a cuatro personas por su participación en el secuestro de una persona a la que mantuvieron cautiva en una casa ubicada en la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló que la víctima fue interceptada el 20 de noviembre de 2014 cuando circulaba en su vehículo por la carretera México-Texcoco.

Cuando detuvo la marcha del automóvil para comprar víveres en un centro comercial, dos personas se le acercaron y luego de amagarlo lo subieron a otro vehículo para llevarlo a un inmueble ubicado en la calle Sinaloa de la colonia Ampliación Acahualtepec.

Los plagiarios se comunicaron con los familiares de la víctima para exigirles el pago de una cantidad de dinero y luego de la denuncia se logró ubicar el inmueble donde los elementos policiales arrestaron a los responsables.

Por estos hechos Jessica Jaqueline Flores Díaz, María de Lourdes González Neira, Luz del Carmen Rejón Hernández y David Gustavo Caraveo Rejón fueron sentenciados a 50 años de prisión y al pago de una multa de 279 mil 800 pesos cada uno.

Archivado en