Carambola de 7 vehículos en la México Querétaro

03 de Agosto de 2015
Guardar
Se registra carambola presuntamente provocada por un tráiler en San Juan del Río. FOTO/ROTATIVO
Se registra carambola presuntamente provocada por un tráiler en San Juan del Río. FOTO/ROTATIVO
San Juan del Río, 3 Agosto 15.- Una carambola de vehículo entre los que estuvo implicado un trailer, ocasionó el cierre de la autopista en dirección a Querétaro, por más de 20 minutos, así como daños materiales mayores.

Durante el percance el trailer se cruzó el camellón y chocó contra una camioneta BMW provocando el tráfico en ambas direcciones, además de provocar el choque en cadena de los demás vehículos, que en su mayoría eran conducidos a exceso de velocidad.

Siete vehículos compactos se vieron involucrados en carambola en carretera de San Juan del Río. FOTO/ROTATIVO Siete vehículos compactos se vieron involucrados en carambola en carretera de San Juan del Río. FOTO/ROTATIVOEl accidente se originó en la Carretera Federal 57 México Querétaro, a la altura del kilómetro 159, dejando como resultado cinco lesionados, ninguno de gravedad, por lo que no necesitaron traslado para su valoración médica.

Siete vehículos compactos se vieron involucrados en carambola en carretera de San Juan del Río. FOTO/ROTATIVO Siete vehículos compactos se vieron involucrados en carambola en carretera de San Juan del Río. FOTO/ROTATIVOAl lugar de los hechos acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, el servicio Médico de Caminos y Puentes Federales y Policía Federal. El reporte se dio en la línea de emergencia 066 a las 7:50 de la mañana.

El titular de la Protección civil Municipal, Luis Enrique López dijo que el incidente dejo pérdidas materiales cuantiosas. Una vez que los vehículos fueron retirados de la carretera, el tráfico se normalizó.