Manzanero apadrinará a Omar Aldama y su disco “El rey de las sombras”

03 de Agosto de 2015
Guardar
Manzanero apadrinará a Omar Aldama y su disco “El rey de las sombras”
Manzanero apadrinará a Omar Aldama y su disco “El rey de las sombras”
México, 3 Ago (Notimex).- El trovador veracruzano Omar Aldama cumplirá su sueño de que el cantautor Armando Manzanero le apadrine “El rey de las sombras”, su segundo álbum discográfico que será presentado el próximo 25 de agosto en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Aldama dijo estar gratamente sorprendido por la sencillez del maestro Manzanero, a quien regaló su disco que al parecer le agradó, pues de inmediato aceptó hacer su presentación.

“Me dijo que le había gustado porque sonaba con un estilo propio, muy diferente a lo que había en el mercado”, comentó Aldama, quien en su primera producción le canta al amor y al desamor desde un tono más suplicante que el del actual material.

La nueva placa combina géneros como bolero, trova y rock, entre otros, y a decir de Aldama, será un parteaguas en su carrera, se informó mediante un comunicado.

Aldama canta, toca, arregla y produce la música de este disco, como parte de la madurez que ha alcanzado en su carrera y siente que eso lo ha acercado un poco más al compositor en que se quiere convertir, el que hace falta en un país lleno de música plástica.

Entre los temas preferidos que Aldama incluyó en este nuevo CD se encuentra “Si me besas”, aunque aclara que le agradan todos porque cada uno refleja un amor diferente.

Agregó que se considera un enamoradizo que escribe mejor enamorado pero, sobre todo, reconoce, cuando está mal correspondido, “porque así somos los mexicanos, medio masoquistas”, dice jocoso.

Espera que pronto se concrete un dueto que tiene proyectado con Fernando Delgadillo; de todas formas, confía en que “El rey de las sombras” le abrirá más puertas y más oportunidades de alternar con algún buen cantautor.

Archivado en