Gon Curiel narra sus vivencias en un “Viaje desquiciante”

03 de Agosto de 2015
Guardar
México, 3 Ago (Notimex).- El comediante y escritor Gon Curiel iniciará el próximo viernes en el Foro Sylvia Pasquel una nueva temporada de su “stand up comedy” denominado “Viaje desquiciante”.

En conferencia de prensa, Curiel comentó que desde joven se dedicaba a escribir novelas y cuentos de drama con toques cómicos, pues divertir a las personas era su verdadera pasión, pero debido a que su familia no contaba con los recursos económicos suficientes, siempre vivía con el temor de no encontrar empleo, por lo que decidió estudiar la licenciatura en sistemas.

Sin embargo, cuando ingresó a la universidad continuó plasmando sus historias como un “hobby” y aunque en un principio no era muy apegado a las redes sociales el auge de éstas le dio la oportunidad de compartir con más personas lo que sentía.

“Me di cuenta que la comedia es más fácil para comunicar cualquier cosa que yo quisiera, fue así como empezaron a seguirme en las redes. Una cosa me llevó a otra y un día acabé en un escenario y cuando la gente se rió conmigo dije: ‘a esto me tengo que dedicar’”, expuso el comediante.

Curiel desea que con su “show” cómico las personas rompan un poco la rutina, pues entiende que en la vida existen problemas en común y lo mejor que se puede hacer es reírse de ellos, pues es una buena manera de realizar una catarsis, explicó.

En “Viaje desquiciante”, Gon Curiel narra sus vivencias respecto a viajes, relaciones amorosas, así como sus experiencias en programas de televisión. La puesta se presentará todos los viernes de agosto, con funciones a las 21:00 horas.

Archivado en