Itati y Eduardo celebran con misa los XV años de sus hijos

03 de Agosto de 2015
Guardar
Itati y Eduardo celebran con misa los XV años de sus hijos Eduardo y Roberto. FOTO/AGENCIA MEXICO
Itati y Eduardo celebran con misa los XV años de sus hijos Eduardo y Roberto. FOTO/AGENCIA MEXICO
México, 03 Ago 15.- Debido a que el día de hoy los gemelos Eduardo y Roberto, hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina cumplen 15 años, la ex pareja decidió celebrar este suceso con una misa este domingo en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la colonia Guadalupe Inn.

Itatí confesó que el mejor regalo que le han dado ellos, ha sido estar vivos, pues son el amor de su vida. Además explicó que después de la misa tendrían una comida familiar y privada y este lunes sus hijos tendrán su fiesta con los amigos de la escuela.

De igual forma, Santamarina dijo estar orgulloso de ver tan grandes a sus hijos y de saber que son amorosos, detallistas y buenos estudiantes, pues tienen promedio de 9.8 y 9.6, con lo que bromeó: “no sé a quién salieron porque ni a mí ni a su mamá”.

El feliz y famoso padre reveló que los gemelos ya están en la etapa de las fiestas, situación que heredaron de él, “tienen por dónde, ya empezaron a salir a fiestas y nos ha tocado irlos a buscar, pero son etapas padrísimas”.

Y finalmente, al cuestionarle si no teme que sus hijos adopten el gusto por el alcohol, el actor dijo “no me atemoriza, porque el momento que yo viví es muy diferente al momento que ellos están viviendo, mi realidad era muy distinta, entonces sólo le pido al de arriba que no caigan en eso porque estamos en la casa del jabonero, sólo nos queda tener una comunicación constante”.

Archivado en