En momentos de crisis, Xolos debe ser más fuerte: Leiton Jiménez

03 de Agosto de 2015
Guardar
Xolos de Tijuana
Xolos de Tijuana
Tijuana, 3 Ago (Notimex).- En estos momentos de crisis por los que atraviesa el equipo de Xolos, es cuando el equipo debe ser más fuerte para revertir la situación y empezar a conseguir buenos resultados, señaló el defensa colombiano Leiton Jiménez.

“Esto es futbol, aquí es donde el equipo se tiene que hacer más fuerte, tenemos que unirnos todos para sacar este barco adelante”, dijo.

Manifestó que no es sencillo asimilar dos derrotas en la misma cantidad de partidos en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, principalmente porque las expectativas eran muy diferentes.

“Es difícil cuando tienes un arranque de torneo de este tipo y más cuando estamos preparados para pelear otras cosas y donde esperabas arrancar de la mejor manera”, apuntó.

Finalmente, señaló que este mal arranque “se cambia trabajando, hay que trabajar, hay que mejorar en los errores que se están cometiendo hay que juntarnos y ver en qué estamos fallando para el siguiente partido empezar a sumar de a tres”.

“Es hora de empezar a sumar, nos toca ahora ir fuera de casa a adicionar los puntos que dejamos aquí”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Rubén Ómar Romano se verá las caras este martes con el Zacatepec, duelo a celebrarse en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, correspondiente a la Copa MX.

Archivado en