San Juan del Río tiene políticos para dirigir al PRI en Querétaro: Osornio

02 de Agosto de 2015
Guardar
Javier Osornio Salinas. FOTO/ROTATIVO
Javier Osornio Salinas. FOTO/ROTATIVO
San Juan del Río, 2 Agosto 15.-Javier Osornio Salinas, actual dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio, aseguró que dentro de la localidad existen buenos perfiles para encabezar la Presidencia estatal de este organismo político.

Apuntó que los cambios de dirigencia van en orden, por lo que primero se cambiará al dirigente nacional César Camacho Quiroz, y posteriormente se dictarán los cambios en las dirigencias estatales, y una vez que se hayan dado los relevos, podrían renovarse los comités municipales.

A su consideración precisó que el actual alcalde, Fabián Pineda, Gerardo Sánchez, la ex candidata a la diputación federal por el segundo distrito y Tania Ruiz Castro, podrían ser el timonel del comité estatal del tricolor, debido a sus trayectorias políticas y su fortaleza como líderes.

Asimismo dijo que su persona también es capaz para realizar las actividades de dirigente estatal, sin embargo, aseveró que dentro de la capital y en otros municipios existen grandes candidatos para asumir el cargo, como Antonio Macías, pero si puntualizó que los cambios se tienen que hacer en orden y de acuerdo a las necesidades de la fuerza política.



“Hay varios, en San Juan del Río tenemos personas con capacidad para poder dirigir los destinos del Revolucionario Institucional, todos pudiéramos dirigir los destinos del partido en Querétaro”, precisó.




Señaló que en la actualidad el PRI en el estado de Querétaro necesita reforzar su presencia en toda la entidad y dentro de los diversos sectores de la sociedad en los 18 municipios, situación por la que consideró la necesidad de redoblar esfuerzos con la finalidad de que se pueda recuperar la fuerza política en las próximas elecciones.

“Tendremos que seguir haciendo presencia con todos los grupos, la presencia en todo el estado para reforzar la fuerza que representa el Revolucionario Institucional”, manifestó.

Se prevé que los cambios en el CEN del PRI se realicen en los siguientes meses, y de esta manera se den los cambios en la estructura del Estado, y por endeen el municipio.

Archivado en