Cumple DLD promesa de ofrecer concierto memorable

02 de Agosto de 2015
Guardar
La banda de rock DLD se presentó en el Palacio de los Deportes.
La banda de rock DLD se presentó en el Palacio de los Deportes.
México, 2 Ago (Notimex).- El grupo de rock capitalino DLD cumplió su promesa de ofrecer un concierto memorable en el Palacio de los Deportes, al congregar a más de 18 mil espectadores que hicieron retumbar el domo de cobre al formar un coro monumental que acompañó a los músicos en cada uno de sus temas.

El tibio concierto que ofrecieron los argentinos de Indio no se comparó con el energético y potente sonido de la banda mexicana, que sorprendió a los amantes de su estilo musical al tener una perfecta coordinación entre luz y el sonido de sus instrumentos, en una producción vanguardista y muy completa.

Los argentinos de Indio dieron lo mejor de sí, sin embargo su sonido de balada setentera con temas como “Casi”, “Tu geografía”, “Minuto 0”, “Chicos”, “Laberinto”, “Ya pasó” y “Jullie” no fueron suficientes para prender al público, que ya pedía a sus ídolos de DLD en el escenario.

Al filo de las 20:50 horas se apagaron las luces del “escarabajo de cobre” y se encendieron los gritos y la locura de los seguidores de la banda, que abrió su recital con temas como “1 de Octubre”, “Arsénico” y “Dixie”, suficientes para encender el ánimo de los jóvenes que atestaron el foro de las inmediaciones de la Magdalena Mixuca.

Los músicos de DLD agradecieron la entrega de su público en su primer gran experiencia en el domo de cobre, después de aquel glorioso Auditorio Nacional donde pudo deleitar a 10 mil fanáticos de su música, ahora con temas como: “Suicidio #3”, “Soy” y “Sábado”.

La noche se tornaba corta ante tanto disfrute masivo, por lo que los integrantes de DLD se ligaron tema por tema sin dar respiro a sus fieles fanáticos al interpretar canciones como: “Sea”, “Némesis”, “Señales”, “A distancia”, “Pide al tiempo”, “Ventura” y “Devuélveme”.

La aventura musical fue un constante ir y venir al pasado y al presente, recordando los inicios y vislumbrando el futuro, al recorrer el tiempo por melodías como “Sigo siendo yo”, “Se va”, “Canción de cuna”, “Reencuentro”, “Pagaras”, “Enculado”, “Un vicio caro”, “El mapa de tus ojos” y “Las cruzadas”.

El final de tan memorable noche para los integrantes de DLD se acercaba y con ello cumplir su promesa de ofrecer el mejor concierto hasta ahora dado en escenario alguno en su trayectoria musical, por lo que antes de escuchar al público “otra, otra, otra” los jóvenes músicos salieron al escenario.

Fue entonces que los más de 18 mil espectadores elevaron la potencia de su voz armando el más estruendoso coro, que adornó sus canciones finales como “Control”, “Viernes”, “Mi vida”, “Todo cuenta””, “Estaré” y “Por siempre”.

Archivado en