Il Volo estrena video del sencillo "Grande amore"

01 de Agosto de 2015
Guardar
Il Volo estrena video del sencillo "Grande amore".
Il Volo estrena video del sencillo "Grande amore".
México, 1 Ago 15 (Notimex).- El trío italiano Il Volo, integrado por los tenores Piero Barone e Ignazio Boschetto, y el barítono Gianluca Ginoble, estrenó el video del tema "Grande amore", que ya está disponible en Internet.

Se trata del primer sencillo del próximo material discográfico del grupo que estará listo para septiembre, el cual ya tuvo éxito en Europa en su versión en italiano, al quedar entre los cortes e interpretaciones más destacadas del Festival de la Canción de Eurovisión 2015 y se colocó como el preferido del voto popular.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en un ambiente de romance internacional y atemporal, el tema destaca por sus arreglos musicales, su letra expresiva y las voces privilegiadas del trío.

En el video se pueden observar las legendarias ruinas de Pompeya, donde el trío canta en vivo, acompañado por una orquesta sinfónica.

Il Volo prepara su tercer álbum de estudio que se editará a mediados del mes de septiembre, en el que se escucharán canciones en varios idiomas y fusiones que van desde la ópera hasta el pop rock.

Archivado en