Sur de Sonora registra temperatura máxima de 45.5 grados

01 de Agosto de 2015
Guardar
Intenso calor. NOTIMEX
Intenso calor. NOTIMEX
Hermosillo, 1 Ago 15 (Notimex).- La temperatura máxima registrada durante las últimas horas fue de 45.5 grados centígrados en Ciudad Obregón, sur de Sonora, entidad donde el ambiente seguirá muy caluroso, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su reporte diario, la delegación del organismo federal agregó que esta mañana, la temperatura mínima bajó a 15 grados en Huachineras, municipio ubicado en el noreste del estado, en la región serrana.

Describió que se observarán nublados dispersos en el territorio sonorense y la Sierra Madre Occidental, con condiciones favorables para que se desarrollen tormentas convectivas escasas, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y viento fuerte.

Indicó que también hay probabilidad de precipitaciones pluviales, las cuales se prevé que sean mayormente ligeras, sin embargo, hay posibilidad de algunas lluvias puntuales mayores de 20 milímetros.

Aún continuará el ambiente muy caluroso, especialmente en los valles de Sonora, donde se pronostican temperaturas máximas de 40 grados y mayores.

Archivado en