Éxito rotundo del Tenorio cómico en el teatro Blanquita

01 de Agosto de 2015
Guardar
Éxito rotundo del Tenorio cómico en el teatro Blanquita. FOTO/NOTIMEX
Éxito rotundo del Tenorio cómico en el teatro Blanquita. FOTO/NOTIMEX
México, 1 Ago 15 (Notimex).- Triunfa en su regreso al Teatro Blanquita la puesta en escena, El Tenorio Cómico, al registrar un lleno total del foro y arrancar risas y carcajadas de los presentes, al grado de detener la obra mientras sacaban a un desmayado entre las butacas.

El hecho dio pie al protagonista de la sátira, Adal Ramones de decir, que el Tenorio Cómico si mata de la risa, o que provocó las carcajadas de la gente y el alivio del elenco al percatarse que el joven desvanecido regresó para continuar con su diversión.

En punto de las 20:00 horas, el público que hizo largas filas en la plaza “María Victoria” del foro del Eje Lázaro Cárdenas, empezó a ingresar, mientras los de la primera tanda salían por las puertas de emergencia, aun con una sonrisa pintada en sus labios.

La gracia del espectáculo se centró en los diálogos, que dejaban ver la batalla de las televisoras, mientras los Mascabrothers, Germán y Feddy Ortega, junto con Adal Ramones y Ninel Conde, apabullaban a Pedro Sola y Daniel Bisgno, este último fue el ganador de la discusión en broma al dejarlos callados, con el argumento: “Yo si tengo programa y ustedes ya no figuran en la tele”, detalle que aplaudió el respetable.

El éxito de la puesta en escena se centra más en las bromas que cada integrante del elenco se hace, ya que la delgada historia de la original Don Juan Tenorio del dramaturgo José Zorrilla, cada vez es más tenue, ante tanta broma y chiste que se dice, prevaleciendo sólo el vestuario estilo medieval y el lenguaje de copla.

Al final la producción y el elenco celebraron el cumple años del actor Ariel Miramontes, con un pastel, y la encargada de dar el pastelazo en el rostro de “Albertano”, fue la misma Ninel Conde, un número preparado para cerrar a carcajadas el regreso del Tenorio Cómico al Blanquita con una temporada de 12 funciones.

Archivado en