Desaparecerá gobernador electo a RedQ en Querétaro

31 de Julio de 2015
Guardar
Francisco Domínguez Servién entrego patrullas a municipios. NOTIMEX
Francisco Domínguez Servién entrego patrullas a municipios. NOTIMEX
Querétaro, 31 Julio 15.- El gobernador Electo Francisco Domínguez Servién, reiteró que al iniciar su gobierno el 1 de octubre, será prioritario resolver el problema de movilidad para los queretanos y advirtió que el sistema de transporte RedQ desaparecerá.

Luego del incremento anunciado esta mañana por el gobierno del Estado, de $6.50 a $8.50, dijo que su gobierno trabajará en una estrategia de movilidad integral que contemple un programa de cultura vial, infraestructura básica para la movilidad integral, rutas de movilidad, centros de conexión y obras de infraestructura vial.

“Sabemos que la economía de los queretanos no atraviesa por un buen momento, por ello cualquier incremento en bienes o servicios afectan considerablemente su bolsillo”.

Destacó que la administración pública estatal 2015-2021 será un gobierno abierto que creará una estrategia integral que garantice a los queretanos mayor seguridad, más ingresos y mejor movilidad.

Las decisiones que se tomen a partir del primero de octubre de este año estarán sustentadas en diálogos y estudios de expertos; estaremos escuchando y actuando, tal y como lo he demostrado en otros cargos públicos en los que me han brindado su confianza.

En un comunicado se refiere que en la administración del Gobierno del Estado que encabezará a partir de primero de octubre es prioridad resolver el problema del transporte público.

“Analizaremos la situación a fin de brindar un servicio de calidad, seguro y eficiente, con el cual los ciudadanos se sientan satisfechos al usarlo”, finalizó.

Archivado en