Lucybell festejará 20 años de su álbum “Peces” en el Metropólitan

31 de Julio de 2015
Guardar
Lucybell festejará 20 años de su álbum “Peces” en el Metropólitan. FOTO/NOTIMEX
Lucybell festejará 20 años de su álbum “Peces” en el Metropólitan. FOTO/NOTIMEX
México, 31 Jul 15 (Notimex).- El trío chileno de rock alternativo Lucybell regresará a la Ciudad de México para festejar el vigésimo aniversario de su álbum “Peces” durante el concierto que dará el próximo 4 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, los integrantes de esta banda, interpretarán en vivo los temas del mencionado disco, el cual fue el primero en su trayectoria, así como una selección de sus hits.

Cabe señalar que “Peces” fue lanzado en 1995 bajo la producción de Mario Breuer y la misma banda y a tan sólo seis meses de su lanzamiento, se hizo acreedora de Disco de Oro y a los cuatro meses siguientes Disco de Platino.

En ese mismo año, la alineación fue nombrada como Grupo Revelación por la Asociación de Periodistas de Espectáculos (APES), informó un comunicado.

Los intérpretes de temas como “De sudor y ternura”, “Vete” y “Cuando respiro” viajaron por primera vez a México cuando se encontraban en la promoción de su álbum homónimo en 1998.

Después tocaron en Valparaiso (Chile), en donde ofrecieron su última presentación como cuarteto, pues Marcelo Muñoz y Gabriel Vigliensoni dejaron la banda, pero inmediatamente después fue reclutado Eduardo Caces.

En este momento dieron vida a “Amanece”, la cuarta producción de su discografía a la que le siguieron “Lumina” (2004), “Corriendo fuego” (2006) y “Fénix” (2010).

Archivado en